Compartir
Publicidad

Bruno Senna muestra un poco la realidad de Hispania Racing F1 Team

Bruno Senna muestra un poco la realidad de Hispania Racing F1 Team
0 Comentarios
Publicidad

En unas recientes declaraciones, Bruno Senna ha mostrado por encima la realidad de Hispania. El que es percibido generalmente como el equipo más débil de 2010, por cierto, es el que más segundos ha mejorado desde que empezó la temporada.

Senna ha explicado cosas que todos vemos, como que HRT ha tenido problemas para desarrollar el coche por culpa de su nivel económico. Pero también añado algo bastante más feo de oir (o de leer), y es que a día de hoy, no puede asegurar que el equipo vaya a estar en pista en 2011.

Ha añadido también que, aunque sean pequeñas cosas, el equipo Hispania tiene cada fin de semana de carrera algunas pequeñas mejoras. Cosas como un tanque de gasolina algo más ligero o una mejor electrónica. Cosas que no son aerodinámicas, claro, ya que no hay recursos para mejorar eso.

Finalmente, ha explicado un poco mejor todo lo que hay con Toyota. Hispania ha estado en negociaciones con el equipo japonés con intenciones de usar algunas piezas del Toyota TF110 en el Hispania, pero comenta que la FIA tendría que darles la homologación de esas piezas y que por lo tanto el proceso es complicado.

El hecho que esas piezas tuvieran que recibir la homologación da que pensar. En caso que se cumpliera ese trato con Toyota, quizás podríamos ver un coche muy cambiado en las últimas carreras. Solo el tiempo lo dirá.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio