Compartir
Publicidad

Brice Tirabassi debuta con victoria en el Rally Palma del Río

Brice Tirabassi debuta con victoria en el Rally Palma del Río
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el piloto francés podemos utilizar la mítica frase de “Vini, vidi et vinci” ya que tanto él como el equipo Subaru España han llegado al Campeonato de España de Rallyes de Tierra para ganar. Xevi Pons y Dani Solá fueron los encargados de plantarle cara al piloto de la marca japonesa. Pons mantenía la misma montura que le llevo el año pasado a la victoria mientras que el piloto de Vic se la ha jugado y va a pilotar un Citroën C2 Proto con motor Mitsubishi y tracción a las 4 ruedas.

La mayoría de los aficionados disfrutó de lo lindo de un bonito espectáculo entre los tres principales animadores del campeonato. Posteriormente esta lucha se quedó menguada ante la retirada de Solá por problemas de motor. La prueba se decidió a favor de Tirabassi y de su Subaru Impreza N14 por tan solo 2,9 segundos sobre Pons. Los dos pilotos de los Mitsubishi de RMC Motorsport coparon la cuarta y quinta posición. Delante de ellos destacar la actuación de Yerai Lemes que estuvo realizando un gran rally y que finalmente terminó a 1 minuto y 35 segundos de la cabeza.

Séptimo finalizó Nacho Gabari que esta probando suerte en los rallyes tras muchas temporadas en los circuitos de las copas monomarcas. Cerrando el TOP TEN se encontraban los principales aspirantes al Grupo N, Willy Villanueva y Albert Llovera. El de las islas consiguió una amplia ventaja a los mandos de su Mitsubishi durante la mañana. Sin embargo un par de despistes y la rapidez de Llovera estuvieron apunto de dar más de un disgusto.

5º RALLYE DE TIERRA DE PALMA DEL RIO

1. Brice Tirabassi/Fabrice Gordon (F) Subaru Impreza WRX STI N14 51.35,7 2. Xevi Pons/Alex Haro (E) Mitsubishi Lancer Evo IX +2,9 3. Yeray Lemes/Samuel Vega (E) Mitsubishi Lancer Evo IX +1.35,7 4. Oscar Fuertes/Helio Casarrubios (E) Mitsubishi Lancer Evo IX +1.43,3 5. Jordi Marti/Albert Garduno (E) Mitsubishi Lancer Evo IX +3.59,9 6. Juan Carlos Aguado/Victor Ferrero (E) Mitsubishi Lancer Evo IX +4.03,3 7. Nacho Gabari/Ivan Fuertes (E) Mitsubishi Lancer Evo VIII +4.54,5 8. William Villanueva/Borja Aguado (E) Mitsubishi Lancer Evo IX +4.57,5 9. Francisco Pardo/Pablo Maguregui (E) Subaru Impreza WRX STI N14 +5.16,4 10. Albert Llovera/Borja Rozada (E) Fiat Punto S2000 +5.53,9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos