Compartir
Publicidad
Publicidad

Briatore y las banderas azules

Briatore y las banderas azules
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A Flavio Briatore el primer Gran Premio de la temporada le ha sentado como una patada en el estómago. Aún debe estar reponiéndose de la acidez de estómago de sus palabras contra Kovalainen (que pueden hundir a cualquiera, pero más a un debutante), pero pastillas contra el mal carácter o no existen o no se las han recetado.

El italiano cree que uno de los mayores problemas del circuito son los pilotos lentos. Según Briatore, los que estbana en las posiciones de cola ignoraron las banderas azules y, en su línea habitual (¡qué filón, por Dios!) aseguró que "necesitas un rifle para que se quiten del camino".

Briatore espera ahora que la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) "haga algo al respecto sobre eso porque es simplemente imposible que mantengan a los pilotos más rápidos detrás suyo durante tres o cuatro vueltas".

Pero ¿es sólo una pataleta por el hecho de que Renault no cuajase una buena carrera en Australia o créeis realmente que el tema de las banderas azules merece una especial atención por parte de la FIA?

Vía | F1 GPUpdateLive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos