Compartir
Publicidad
Publicidad

Briatore no echa de menos a Schumacher y sí a Alonso

Briatore no echa de menos a Schumacher y sí a Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin que haya pasado aún nada significativo, y con la entrevista hecha antes de que se corriera Australia, Flavio Briatore ya nota la falta de Alonso en Renault.

Y lo ha reconocido sin timidez en el dominical alemán "Welt am Sonntag", donde Briatore casi parece un amante con el corazón roto: "La despedida es todavía demasiado reciente", asegura el italiano, "lo echo de menos de menos cien por cien".

Sin embargo, sus lágrimas sólo llegan hasta ahí. De Michael Schumacher asegura que su retirada tras dieciséis años en la Fórmula Uno no le produce los mismos sentimientos porque era un piloto "muy incómodo" como rival.

Además, el jefe de de Renault cree que la retirada del alemán no afectará al espectáculo ni a los aficionados, ya que antes también se fueron Alain Prost y a Ayrton Senna.

Por último, se muestra confiado de las posibilidades de su equipo y sus pilotos (Fisichella y Kovalainen), a los que incluye entre los favoritos del circuito. Sí, a los dos, incluido Kovalainen, del que, al terminar el GP de Australia ha dicho literalmente que "su carrera ha sido una basura".

¿Le seguirá pesando la marcha de Alonso al final de temporada? Esperemos que sí. ¿Mejorará su opinión sobre el piloto finlandés? Ya veremos.

Vía | Welt am Sonntag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos