Publicidad

BMW Vision Gran Turismo o cómo podrían ser los coches de competición del futuro

BMW Vision Gran Turismo o cómo podrían ser los coches de competición del futuro
Sin comentarios

Desde la salida del Gran Turismo 6 (o GT6), varias marcas son las que han recibido el encargo de crear un vehículo virtual que tan sólo se podrá disfrutar en el videojuego. Esos son los casos del Honda Vision Concept o del Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo. Ahora es el turno de BMW que como no podría ser de otra manera ha querido transmitir la competición que hay es su ADN creando esta obra de arte llamada BMW Vision Gran Turismo.

El BMW Vision Gran Turismo es un ejercicio de estilo realizado por el BMW Group Design toma su inspiración del nuevo M235i Racing aunque las más avezadas miradas no podrán pasar por alto esas tomas de aire traseras que tanto nos recuerdan al icónico BMW 3.5 CSL.

Como todo proyecto de este tipo, las cifras no dejan indiferente a nadie. El BMW Vision Gran Turismo cuenta con un motor de seis cilindros en línea de 3 litros biturbo que entrega una potencia de 549 CV para un peso de 1.180 kilogramos (a base de mucha fibra de carbono) repartidos en un 50%-50% entre el eje delantero y trasero. La caja de cambios es secuencial de seis velocidades (con levas en el volante lógicamente) y transmite la potencia al eje trasero.

BMW
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio