BMW tendrá un programa completo en la Intercontinental Le Mans Cup

BMW tendrá un programa completo en la Intercontinental Le Mans Cup
Sin comentarios

El pasado año, tras dos en los circuitos, el BMW M3 GT2 consiguió sus primeras victorias de renombre. A la lograda en las 24 horas de Nürburgring hay que sumarle la lograda en los 1000 km. de Zuhai, última prueba de la Intercontinental Le Mans Cup. Estos éxitos han sentado bien en Munich y tras ello BMW ha confirmado que participará en 2011 en la Intercontinental Le Mans Cup con dos unidades dentro de la nueva categoría LM GTE Pro. Además en el programa de BMW se contempla la participación en las American Le Mans Series también con dos unidades.

A partir de aquí comienza el puzzle. Tenemos seis pilotos y dos equipos, los cuales se mezclarán hasta satisfacer de las necesidades de la marca. Comencemos por lo fácil, los equipos. En las pruebas norteamericanas de la ILMC y las ALMS, Rahal Letterman Lanigan será el encargado de poner el coche en pista, mientras que en las pruebas europeas y asiáticas será la Team Schnitzer la estructura al cargo.

En cuanto a los pilotos, Dirk Müller y Dirk Werner por un lado y Bill Auberlen y Joey Hand serán los pilotos en las American Le Mans Series, que completarán sus ternas con Andy Priaulx y Augusto Farfus para las citas de la ILMC, las 12 horas de Sebring y Petit Le Mans (Priaulx-Hand-Müller y Werner-Auberlen-Farfus). En el resto de pruebas, serán Andy Priaulx y Augusto Farfus los "cabezas de cartel" de BMW, aunque por el momento no se han dado a conocer sus parejas de baile.

Vía | Le Mans

Temas
Comentarios cerrados
Inicio