Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW presenta sus equipos para su regreso al DTM

BMW presenta sus equipos para su regreso al DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado jueves, BMW deshojó un poco más la flor para su regreso al DTM en 2012. Aunque a decir verdad poco conocemos aún del proyecto más allá de la oficialidad del mismo. Sabemos que el modelo será el BMW M3, es de suponer que versión coupé a la espera de la nueva reglamentación. Ahora un pasito más ya que conocemos los equipos que defenderán los colores de BMW en su temporada de re-debut. Las estructuras serán las de Schnitzer Motorsport, RBM (Racing Bart Mampaey) y Reinhold Motorsport.

En el caso de los dos primeros equipos, no es necesaria presentación. Schnitzer cuenta con una larga tradición de la mano de BMW y más allá de éxitos pasados, ahora mismo se encarga de los BMW M3 GT2 que participarán en la Intercontinental Le Mans Cup. Racing Bart Mampaey se ha encargado de uno de los equipos oficiales de BMW en el WTCC hasta el año pasado, más concretamente del vehículo que estaba en manos de Andy Priaulx y en el último año también de la unidad de Augusto Farfus. Actualmente se encarga del desarrollo del BMW 320 TC que en manos de equipos privados participará en el Mundial de Turismos.

Reinhold Motorsport es la sorpresa. El equipo alemán dirigido por Stefan Reinhold ha desvelado que desde el pasado abril han tratado de convencer a BMW para que contara con ellos en el nuevo proyecto. La recompensa al interés mostrado por Reinhold Motorsport ha sido la elección por parte de BMW.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos