Compartir
Publicidad

BMW presenta su M3 para el DTM

BMW presenta su M3 para el DTM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, con motivo del evento que el DTM está celebrando en Munich, BMW aprovechó para presentar el BMW M3 con el que disputará el campeonato en 2012. Tras ser cazado en uno de los test que la marca está realizando con el nuevo modelo, aunque en aquella ocasión con los convenientes vinilos ópticos para evitar mostrar ciertos detalles, esta vez ya hemos podido verle en todo su esplendor.

Modelos coupe, motores V8, cajas de cambio iguales para todos, un alerón trasero mayor pero menos aerodinámica en forma de múltiples aletines (como ocurre con los actuales modelos), son las señas de identidad del DTM de la próxima temporada. En presencia del nuevo director de BMW Motorsport, Jens Marquardt, la marca bávara ha aprovechado para presentar a sus dos primeros pilotos oficiales, aunque en este caso la sorpresa ha sido mucho menor. Andy Priaulx y Augusto Farfus debutarán el año que viene en el DTM. Dos pilotos cuyas trayectorias corren de la mano de BMW. En el caso del británico, sus tres títulos en el WTCC son su mejor presentación. Además, con Farfus, BMW tendrá un piloto aguerrido y muy rápido.

Queda por ver si podremos ver el nuevo BMW M3 rodando en el evento que este fin de semana el DTM disputa en el Estadio Olímpico de Múnich. Por cierto, al igual que el resto de la competición, podrás seguir la competición en la jornada del domingo a partir de las 15:30 en la10.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio