Compartir
Publicidad

BMW confirma sus planes a corto plazo en la competición

BMW confirma sus planes a corto plazo en la competición
0 Comentarios
Publicidad

El pasado jueves, BMW Motorsport anunció sus planes para la competición a corto plazo. Una vez abandonada la máxima categoría, BMW se ha encontrado con mucho dinero y ahora nos dice donde va a invertirlo. En 2010, el programa de la marca de Munich en el WTCC también se vio reducido, mientras que la resistencia, de la mano del BMW M3 GT2 dio el salto al viejo continente. Reducción en una lado, ampliación en otro. Nada que nos hiciera vislumbrar los que está por llegar

En el futuro, BMW va a seguir muy implicada en el mundo de los turismos. En primer lugar, ha confirmado que ya está desarrollando un motor 1.6 Turbo bajo el reglamento del WTCC en 2011 y que servirá tanto para el BMW 320 si como para el nuevo modelo que están desarrollando. De esta forma, BMW sella su compromiso con los equipos privados que quieran seguir utilizando los BMW 320 si. Eso sí, su participación como equipo oficial no será confirmada aún.

Quizás la noticia más esperada sea la confirmación de que BMW va a desembarcar en el DTM. Tras muchos años de ausencia, el 2012 significará la vuelta de los de Munich. Un año después de lo que esperábamos todos. Mientras que el BMW M3 GT2 seguirá con su programa que incluye la participación en las 24 horas de Le Mans.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos