Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone vuelve a poner sobre la mesa la idea de los tres coches

Bernie Ecclestone vuelve a poner sobre la mesa la idea de los tres coches
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es algo patente que hay varias escuderías del actual Campeonato del Mundo de Fórmula 1 que están pasando serios apuros económicos. Entre ellas Caterham que parece haber firmado su sentencia de muerte hace tiempo y que podría ser adquirida por un tercero. Es por ello, que Bernie Ecclestone, mandamás de la Fórmula 1, ha vuelto a desempolvar la idea de que los equipos pongan en liza un tercer coche.

Para Ecclestone, sería suficiente tener ocho equipos con tres coches cada uno y que los equipos que no puedan afrontar el presupuesto abandonen el gran circo. Una idea con la que seguro estaría de acuerdo Luca di Montezemolo, uno de los principales defensores de esta propuesta en el pasado y que nos llevaría a ver tres monoplazas de Ferrari rodando sobre el asfalto, más allá de los eventos que organiza la escudería italiana.

Deberían parar. Si tu no tienes el dinero, déjalo. Estoy preparado para una Fórmula 1 con ocho equipos y tres coches en cada uno. ¿Es mejor tener un tercer Ferrari o un Caterham? Ferrari podría encontrar nuevos sponsors en USA y un piloto americano. Es lo mismo para el resto. Tomemos Caterham como ejemplo: han invertido mucho dinero y necesitarían mucho más, por lo que ellos buscan pilotos de pago.

Vía | RACER.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos