Publicidad

Bernie Ecclestone ve a Alonso en Ferrari

Bernie Ecclestone ve a Alonso en Ferrari
Sin comentarios

Lo que son las cosas. Hace un par de años, Bernie Ecclestone era poco menos que un ultra de Lewis Hamilton y denostaba lo que Fernando Alonso haya podido aportar indirecta o directamente a la F1. O afirmaba directamente que el español no había aportado nada positivo a su F1.Pues parece que cambian las tornas, sobre todo en tiempos difíciles.

Si algo no le conviene para nada a la F1, es que baje el interés por Ferrari, si esta continúa con escasez de resultados. Algo que podría evitar la hipotética llegada de Fernando Alonso a Ferrari, que ahora Ecclestone declara "que estará tarde o temprano" porque "en este momento es el mejor del mundo".

"Alonso en este momento es el mejor del mundo, más veloz que Lewis, Felipe y todos los demás. Antes o después acabará en Ferrari" Declaraciones a Sky Sport24 TV

La gracia es que oficialmente todavía no se sabe nada. Tampoco hay que tomar lo que diga Ecclestone como algo que ya va a ser así. En algunas ocasiones, él también se equivoca o lo que piensa no es lo que otros deciden que suceda realmente. Pero no se puede negar el peso que tiene la voz de Bernie, para lo bueno o para lo malo en la F1. Si no supiera algo ya de seguro, no lanzaría comentarios dejando entrever algo así. ¿Estamos oyendo de boca de Bernie la confirmación de la puesta de rojo del asturiano?

Gracias a Sagrath por el soplo!

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio