Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone le echa la culpa a Max Mosley de la situación de los nuevos equipos

Bernie Ecclestone le echa la culpa a Max Mosley de la situación de los nuevos equipos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bernie Ecclestone lleva toda la temporada colocando en el ojo del huracán a los nuevos equipos. El británico llegó a decir que se avergonzaba de la situación en la que Virgin Racing e Hispania Racing F1 Team disputaban el mundial de Fórmula 1. Concluye la temporada y la cosa no cambia.

Tras la primera temporada, Ecclestone ha encontrado un culpable claro, y ese no es otro que, su otrora amgio, Max Mosley. En palabras del “dueño” de la Fórmula 1, Mosley prometió a los nuevos equipos algo que jamás se llegó a cumplir y ahí es dónde comenzaron todos los males de las nuevas escuderías, que con un presupuesto exiguo sólo pudieron vagar por los circuitos del mundial.

Fue realmente culpa Max Mosley, diciéndoles que podían entrar y ser competitivos con 30 millones de libras esterlinas. Pero estamos aquí y ahora, siempre que no se anden con cuencos para limosna, es bueno tenerlas

Como siempre, Lotus Racing es la excepción a todos estos comentarios. La escudería anglo-malasia ha sido la campeona de la “Copa Cosworth” y nada más concluir la temporada se ha visto que es un proyecto muy serio y con ganas de quedarse para largo. Su acuerdos con Renault y Red Bull son el mejor ejemplo de ello.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos