Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone: la Fórmula 1 no es el sitio adecuado para los motores eléctricos

Bernie Ecclestone: la Fórmula 1 no es el sitio adecuado para los motores eléctricos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que Bernie Ecclestone ya tiene una edad, aún así como si hubiera hecho un pacto con el diablo, el británico sigue gobernando con mano de hierro cada detalle dentro de la Fórmula 1. Pero en los últimos tiempos no gana para disgustos. Su compañero de viaje en la máxima categoría, la FIA, se ha puesto como objetivo que sea la Fórmula 1 la que de ejemplo con el tema de la ecología.

Primero llegó el downsizing, sangría que finalmente fue menor al disminuir tan sólo a los V6, Ecclestone era uno de los principales opositores, y después ha sido el resto de reglamentación técnica propuesta para 2014, en el que, además de un KERS potenciado, se incluye un motor eléctrico con el que los monoplazas tendrán que circular por el pit-lane.

Eso último es lo que quiere evitar el británico. Bernie Ecclestone ha afirmado que la Fórmula 1 no es el sitio adecuado para los motores eléctricos ya que considera peligroso que los monoplazas no hagan ruido en el lugar en donde mucha gente está trabajando. Y no se corta ya que incluso habla de que podría haber muertos si los mecánicos no oyen llegar a los monoplazas.

El doble de Andy Warhol no deja de tener razón, el tema de la ausencia de ruido en los eléctricos de calle ya se ha hablado, aunque las condiciones no son las mismas. E incluso suena algo exagerado. Aunque es su competición y su opinión vale mucho. Por cierto, no queda ahí todo ya que Ecclestone elimina de toda culpa de estos cambios en la Fórmula 1 a Jean Todt y recuerda que ha sido Max Mosley el culpable de todo.

Vía | ESPN-F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos