Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone dixit: El monoplaza tiene la culpa de los malos resultados de Michael Schumacher

Bernie Ecclestone dixit: El monoplaza tiene la culpa de los malos resultados de Michael Schumacher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es nada nuevo la pasión que Bernie Ecclestone siente por Michael Schumacher. El dominio del Kaiser junto con Ferrari fue uno de los puntos álgidos de la historia de la Fórmula 1 y su regreso ha servido para impulsar un deporte que no está pasando por sus mejores momentos. Michael Schumacher le debe mucho a Bernie Ecclestone y viceversa.

Quizás por ello no nos sorprenda que el dueño de la Fórmula 1 defienda a Michael Schumacher, a capa y espada. Bernie Ecclestone no ha tenido reparos en echar la culpa al Mercedes GP MGP W01 para justificar los malos resultados de Schumacher. Algo que por ejemplo no ha detenido a Nico Rosberg. El joven alemán firmó en Silverstone su tercer podio de la temporada.

Obviamente, Schumacher está en forma, motivado y capacitado, pero el monoplaza no le ha acompañado

Tiene razón, todo está tan perfecto en el alemán que si no gana, la culpa, evidentemente es de otro. A nadie se le pasa por la cabeza que a sus 41 años, el Kaiser haya podido perder buena parte de esas cualidades que le hicieron, números en mano, el mejor piloto de la historia. Pero claro, viendo como Bernie Ecclestone maneja la Fórmula 1 a sus 79 años, eran de esperar sus declaraciones para su "hijo" predilecto. Bernie, el tiempo pasa para todos, hasta para los más grandes.

El británico, al igual que hizo Jackie Stewart, abre la posibilidad de que Michael Schumacher se retire a final de temporada.

Si Schumacher no mejora, dudo que quiera seguir en la F1

Supongo que habrá querido decir que si Mercedes GP no mejora...

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos