Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone, dispuesto a dar más tiempo a Bahréin

Bernie Ecclestone, dispuesto a dar más tiempo a Bahréin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bernie Ecclestone está dispuesto a dar más tiempo a Bahrén, en relación a la disputa del Gran Premio. Esto implicaría que la fecha límite del 1 de mayo, decidida por la FIA, para tomar la decisión sobre el hipotético Gran Premio de Bahréin 2011 quedaría obsoleta, y se permitiría tomar una decisión más tarde.

A principios de esta semana, vimos como los activistas pedían a Bernie Ecclestone que no se reinstaurara la carrera este año, y la respuesta del supremo no se ha hecho esperar. Evidentemente, Bernie no está por la labor de dejar escapar el dinero que se puede conseguir con la disputa de la carrera.

En principio, viendo que la situación en Bahréin no está mejorando, y siempre según Bernie Ecclestone, es posible que la fecha límite se amplíe en algunas semanas, con el objetivo de que todo vuelva a la normalidad y se pueda garantizar el gran premio. La idea inicial del inglés es, aproximadamente, la primera semana de junio.

Según Ecclestone, a veces, situaciones así pueden cambiar en cuestión de dos semanas, y cree posible que, aunque ahora parezca que la situación no mejore, se resuelva por completo en un mes. Vamos, que si ya no teníamos suficiente con Ecclestone hablando de Fórmula 1, ahora tenemos que ver como se mete en los asuntos internos de otros países.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos