Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone defiende a Michael Schumacher

Bernie Ecclestone defiende a Michael Schumacher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bernie Ecclestone se está erigiendo en el, permitidme el término, abogados de los pobres. El dueño de la Fórmula 1 defendió ayer el estilo de pilotaje de Lewis Hamilton, y hoy le ha tocado al heptacampeón del mundo. Bernie Ecclestone ha defendido a Michael Schumacher afirmando que todos los que le critican, entre los que me incluyo, están equivocados.

La razón es sencilla. El británico conoce bien al Kaiser, no tengo duda de ello, y por eso puede ser una voz autorizada. Ecclestone afirma que la vuelta de Michael está basada en un total convencimiento por parte de Schumacher de que aún puede hacerlo bien y de que puede ganar carreras. Por ello se merece que nadie lo subestime y que se le permita un tiempo de adaptación a un coche que no tiene nada que ver con el que dejó en 2006.

Los test de pretemporada más los primeros cuatro grandes premios del año parecen que no son suficiente tiempo para la adaptación. Tendremos que concederle alguna carrera más. El Gran Premio de España, con chasis nuevo; Mónaco en donde sabe muy bien lo que es ganar y Turquía, uno de los pocos circuitos en los que no ha logrado la victoria, serán suficiente tiempo extra de adaptación. Tic, tac.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos