Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone decidido a mantener a Felipe Massa en la Fórmula 1

Bernie Ecclestone decidido a mantener a Felipe Massa en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta el momento, Felipe Massa ya ha mantenido conversaciones con McLaren y Lotus e incluso ha recibido algún que otro guiño proveniente de Mercedes-Benz para que piense la posibilidad de pasarse al DTM. A falta de encontrar un buen patrocinador que le haga todavía más apetecible para las escuderías, el brasileño ha encontrado un buen apoyo en la figura del mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

El “boss” del gran circo no quiere ni oir hablar de perder al único brasileño que actualmente queda en la parrilla, debido a que el país carioca es uno de los mercados más importante para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Tras el rumor de la posibilidad del fichaje de Nasr por Toro Rosso, Massa es la última bala que queda en el cargador de Ecclestone y con su habitual poder de persuasión no es de extrañar que en 2014 el actual piloto de Ferrari continúe en la parrilla.

A Lotus o McLaren parece que se les podría unir en la carrera por contar con los servicios de Felipe Massa otras escuderías como Williams, Force India o Sauber. Ahora que los de Woking parecen estar fuera, tan sólo queda Lotus como teórico equipo puntero.

Estoy tratando de ayudar, no es fácil, pero estamos trabajando en ello. Si Felipe recibe algunos patrocinadores, todo cambiará y Brasil debe tener un piloto de la parrilla en 2014. La fortaleza de la economía como la de Brasil se encuentra en una buena posición para invertir en un conductor.

Vía | Auto123

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos