Compartir
Publicidad
Publicidad

Augusto Farfus vence en Oschersleb​en y Mike Rockenfeller se acerca al título

Augusto Farfus vence en Oschersleb​en y Mike Rockenfeller se acerca al título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la jornada de ayer, el DTM vivió su octava cita de la temporada en la que una carambola podría certificar el título para Mike Rockenfeller. No pudo ser y en Audi tendrán que esperar. Augusto Farfus, el único piloto que ahora mismo puede arrebatar el título a Rocky, se hizo con la victoria, secundado por el propio Rockenfeller y por Jamie Green que de esta forma consigue su primer podio con Audi.

Con el brasileño en pos de la victoria, Audi se dedicó a trabajar en las opciones de su piloto marcando una estrategia en la que el alemán pudiera rodar sin tráfico y asegurar la segunda posición. A pesar del marcaje, Audi consiguió lo que podríamos definir como un imposible, que sus ocho pilotos se situaran entre los 10 primeros o lo que es lo mismo, que todos ellos puntuaran.

Eso hizo que salvo el ganador, Farfus, y el Mercedes de Gary Paffett pudieran sacar algo de provecho a la carrera de ayer. Algo que además permite que tanto en la clasificación de equipos, como de marcas, Phoenix Racing y Audi se acerquen a los líderes. Tras un 2012 bastante pobre, todo parece indicar que la marca de Ingolstadt va a recuperar el número 1 que Tomczyk se llevó a BMW el pasado año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos