Compartir
Publicidad

Audi marca el ritmo en los entrenamientos libres

Audi marca el ritmo en los entrenamientos libres
0 Comentarios
Publicidad

Las 24 horas de Le Mans 2013 han dado el banderazo de salida con los primeros y únicos entrenamientos libres. Cuatro horas de pruebas que finalmente se han recortado a tres debido a una bandera roja provocada por el accidente del Ferrari 458 Italia de Krohn Racing.

En la tabla de tiempos, Audi ha vuelto a ser la referencia y el francés volador Loic Duval, suyos son los mejores tiempos en Le Mans en los últimos tiempos, ha vuelta a ser el mejor. El Audi R18 e-tron quattro #2 ha marcado un 3:25 siendo más de medio segundo mejor que el tiempo marcado por los vigentes campeones, Andre Lotterer, Benoit Treluyer y Marcel Fassler. La unidad número tres, la de Marc Gené se ha quedado a más de tres segundos de Duval.

Los Toyota, que no tienen en la clasificación su mejor virtud, se han quedado lejos de los Audi y han estado a 4 y 5 segundos del mejor tiempo. Aunque de cara a la lucha por la victoria, de momento no hay de lo que preocuparse. En ritmo de carrera, Toyota tiene su punto fuerte.

En LMP2, el mejor tiempo lo ha marcado el Morgan-Nissan de Oak Racing por delante de los dos Oreca-Nissan de TDS Racing y ADR Delta. En GTE Pro, la "sorpresa" ha sido el mejor tiempo del Porsche 911 GT3 RSR oficial de Robert Lieb, Richard Lietz y Romain Dumas por delante del Ferrari de AF Corse y del segundo Porsche oficial. Aston Martin, quizás los grandes favoritos de la categoría, se han tenido que conformar con el mejor tiempo en GTE Am.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos