Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi desvela la versión final de su A5 para el DTM

Audi desvela la versión final de su A5 para el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 1 de marzo, ayer, era la fecha tope para que la tres marcas implicadas en el DTM, Mercedes-Benz, BMW y Audi, homologaran los coches con los que disputarán el DTM en 2012. Tras esa fecha, Audi ha presentado la versión final de su A5, aunque convenientemente camuflada para no dar más datos de la cuenta a su competencia. A partir de este punto, Audi comenzará la fabricación de las siete unidades definitivas con las que disputarán el campeonato.

Este podría ser un detalle sin mayor importancia pero si tenemos en cuenta que el DTM ha congelado las posibles evoluciones, el trabajo de los ingenieros cobra aún mayor relevancia. Por delante, ocho semanas hasta que de comienzo el campeonato y para afinar el Audi A5. Los próximos 20, 21, 22 y 23 de marzo, Mercedes-Benz, Audi y BMW estarán presentes en los test oficiales en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste. Posteriormente, del 2 al 6 de abril, Hockenheim acogerá las últimas pruebas antes de comenzar la temporada.

Pocos detalles extra se conocen. Entre ellos, los comentarios de uno de los pilotos oficiales, Filipe Albuquerque. El portugués ha afirmado que el Audi A5 DTM representa un gran salto adelante con respecto a su predecesor, el A4. Albuquerque ha comentado que los pilotos han tenido que adaptar su pilotaje al nuevo modelo ya que, por ejemplo, en curvas rápidas, el A5 se pilota como un monoplaza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos