Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin comienza la temporada de FIA GT1 dominando en Abu Dhabi

Aston Martin comienza la temporada de FIA GT1 dominando en Abu Dhabi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana comenzó en el circuito de Yas Marina el Mundial FIA GT1. A pesar de los rumores sobre falta de inscritos, finalmente 18 gran turismos fueron de la partida con la baja de última hora de dos de los Corvette que se esperaban y la ausencia de Vanina Ickx por problemas "técnicos". En la carrera de calificación, los autores de la pole, el Lamborghini Murcielago de Pastorelli-Schwager, perdían la pole tras arrancar el coche con una batería externa, lo que dejaba vía libre al Aston Martin DB9 de AMR Young Driver pilotado por Stefan Mücke y Darren Turner.

Tras perder el liderato en su parada en boxes, finalmente el Aston Martin tenía que retirarse dejando la victoria en manos del Ford GT de Makowiecki-Martin, en su primera carrera juntos dentro de la estructura de Belgian Racing. Dumbreck y Westbrook con uno de los Nissan GT-R de JR Motorsports terminaron en segunda posición mientras que sus compañeros Luhr y Krumm completaron el podio.

ford-gt-40.jpg

En la segunda carrera, Peter Dumbreck y Richard Westbrook se quedaron de nuevo con la miel en los labios, superados esta vez por Clivio Piccione y Stef Dusseldorp con uno de los Aston Martin DB9 de Hexis AMR. El podio lo completaría el ex-Fórmula 1, Markus Winkelhock, junto con Marc Basseng con el Lamboghini Murcielago de All-Inkl Motorsports. La pareja Piccione-Dusseldorp son los primeros líderes del Mundial FIA GT1 por delante de Dumbreck-Westbrook y de Winkelhock-Basseng.

Vía | Sportmotores.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos