Compartir
Publicidad

Así podría ser la decoración de M-Sport para el WRC 2014

Así podría ser la decoración de M-Sport para el WRC 2014
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas os comentábamos que M-Sport volverá a retrasar la entrada de su nuevo rediseño al Ford Fiesta RS WRC por lo menos hasta la cuarta cita del Mundial de Rallyes, y ahora os podemos enseñar los que parece serán los colores del equipo británico para esta temporada. A pesar de que en Cumbria querían mantener en secreto los mismos hasta la próxima semana, se ha filtrado la que parece es la decoración del coche con el que competirá Elfyn Evans esta temporada, su primer año completo “jugando con los grandes”.

Al galés, que en principio tiene dos años de contrato firmados con Malcolm Wilson, le acompañará en el equipo oficial Mikko Hirvonen, que después de dos años realizará su regreso a la casa que tal vez nunca debió abandonar. Es por ello que se esperan que los colores del coche del finlandés no cambien demasiado. Decoración en la que se puede observar que Qatar ha salido por la puerta de atrás y que tanto Ford (que sigue prestando apoyo técnico a M-Sport a pesar de no ser equipo oficial) como Castrol son los principales apoyos del equipo.

Un diseño por fin algo distinto, después de la continuidad a la que nos tienen acostumbrados Citroën o Volkswagen y en el que seguramente a su jefe de equipo le gustaría tener algún nuevo patrocinio más a la espera de que Ford pueda regresar en 2015 a tener un equipo oficial. Mientras tanto, lo que no se puede poner en duda, es que al Ford Fiesta RS WRC le queda bien prácticamente cualquier "vestido". Y a vosotros, ¿qué os parece?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio