Publicidad

Arrancan las 24 Horas de Dubai

Sin comentarios

Poco a poco va calentando motores el 2009 y si obviamos el Dakar, en lo que a asfalto se refiere este fin de semana comenzará la temporada de motor con las 24 Horas de Dubai. Primera cita de las 24 Horas Series que volverán a correr en su segunda y última cita del año el próximo mes de Febrero en las 24 Horas de Dakar, estrenando un nuevo circuito que están construyendo por la zona. Una cita que se presenta con un hito histórico, pues han reunido para esta edición la friolera de ochenta participantes.

Una parrilla muy numerosa en la que veremos bólidos de resistencia de multitud de modelos. Desde Nissan 350 Z y los omnipresentes Porsche 911 GT2 y GT3, pasando por algunos Renault Megáne Trophy, un Clio (sí, habéis leído bien), Ford Mustang FR500, Marcos LM, Ferrari F430, Audi R8, Audi TT, BMW M3 GTR y M3 E92, Lotus 211... entre otros muchos más. Buen ramillete ¿verdad?

24hdubai.jpg

Cabe destacar que en esta edición también veremos qué tal se les da eso de correr de verdad a los vencedores de la GT Academy: el español Lucas Ordóñez de 23 años y Lars Schlömer de 28 años, vencedores tanto en la competición virtual del famoso videojuego, como en la real que tuvo cita en Silverstone.

gtacademy_finalists.jpg

Ambos experimentarán lo que es disputar de verdad una prueba puntuable y de larga duración con mayúsculas. Ya rompieron el hielo con el que será su bólido, un impresionante Nissan 350 Z preparado para la ocasión por Nissan (no, no iba a ser el GTR de la imagen). Dicho de otra forma: después de las pruebas eliminatorias pertinentes y unos meses que han estado entrenándose con el equipo, les llega ahora el ansiado y deseado premio. Les tocará poner todo de su parte porque el disfrute sea lo más largo y excitante posible.

La carrera se está disputando en estas horas, pues ya ha dado comienzo por aquellos lares. El que lo desee puede ir echando un vistazo en la página oficial que encontraréis en los enlaces del pie de post.

Vía | 24 Horas Series, GT World

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio