Publicidad

Antonio Lobato: “si no puedo dar el 100%, prefiero irme"

Antonio Lobato: “si no puedo dar el 100%, prefiero irme"
Sin comentarios

Hace apenas dos semanas la voz de las retransmisiones de Fórmula 1 durante la última década deslizaba la posibilidad de que esta temporada fuera la última como narrador de los grandes premios. En una nueva entrevista para la cadena SER, el periodista ha dejado claras algunas cosas y ha matizado algunas de sus anteriores palabras, pero ha vuelto a dejar claro que si no se encuentra con ganas, fuerzas o la motivación suficiente, este será su último año.

Lobato, que se encuentra escribiendo un libro sobre su carrera dentro del gran circo (según él lo enfocará desde un punto de vista en el que no sólo se hablará de Fernando Alonso), ha vuelto a repetir que no seguirá en la Fórmula 1, al menos no de la forma que lo hace actualmente, mientras que ha asegurado que España se dirige hacia un modelo similar al mixto que vemos actualmente con Moto GP, en el que Movistar TV y Mediaset se han repartido los derechos.

Algo que obviamente me hace pensar si Antena 3 está pensando en utilizar el mismo formato para la Fórmula 1 compartiendo con Movistar TV los derechos y sólo emitiendo en abierto algunas pruebas escogidas previamente (tal vez decantándose por las que menos logística conlleven al igual que en el caso de Telecinco), algo que satisfaría la intención de Lobato de permanecer más días en casa.

Lo que me resulta más tedioso o monótono es todo lo que hay alrededor: pegarte con los equipos, tratar de sacar ideas nuevas, discutir en tu casa, viajar, desgaste físico y mental... Uno se cansa de todo eso. Hacerlo de la misma forma (viajando, pasando 160 días fuera de casa...) no lo voy a hacer. Esta es la razón por la que cuando a principio de la temporada Antena 3 me ofrece una renovación de dos años, yo les dije que no, que sólo uno. Como Guardiola: si me encuentro con ganas y con fuerza, lo vemos. No quería engañar a nadie. Si no me siento con fuerza, con ganas y con energía para seguir un año más...si no puedo dar el 100%, prefiero irme.

Vía | Ver Tele!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio