Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Lobato ficha por La Sexta

Antonio Lobato ficha por La Sexta
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que hoy se ha confirmado del todo la noticia. En todo caso, es un rumor a voces desde hace varias semanas. Antonio Lobato se va a La Sexta, para retransmitir allí a partir del año que viene las carreras de Fórmula 1.

En los últimos años se ha convertido en la cara, o más bien en la voz, de la Fórmula 1. Muchas son las voces discordantes sobre él. Cuando tanta gente te sigue, es casi seguro que una gran mayoría te va a criticar.

En su defensa hay que decir que él es una pieza clave de que la gente se haya enganchado a la Fórmula 1 en España (obviamente, Alonso tiene el 90% de culpa del aumento de seguidores), pero contar en directo un deporte tan complejo no es tarea sencilla. Seguro que hay un montón de gente con más conocimientos técnicos, pero quizás no con la capacidad de retransmitir las carreras.

¿Y qué pasa con Gonzalo Serrano? Todo lo dicho de Lobato es aplicable a él, por supuesto. Según las informaciones que han surgido hasta el momento, acompañaría a Lobato en su paso a La Sexta.

Antonio Lobato

Esta foto la ha publicado él en su blog, es una broma que le han gastado sus compañeros ante los primeros rumores que aparecían en las últimas semanas. En su blog se pueden encontrar algunas crónicas personales de los Grandes Premios, y algunas fotos en esta línea.

Por cierto, para los muy fans, un pequeño bonus: Antonio Lobato con pelo:

Más información | El Mundo, La Voz de Galicia, antoniolobato.net
En Racingpasión | Los rumores llegan…¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?
En ¡Vaya Tele! | Antonio Lobato a La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos