Compartir
Publicidad

Antonio Felix da Costa disputará el Gran Premio de Macao en lugar de Daniil Kvyat

Antonio Felix da Costa disputará el Gran Premio de Macao en lugar de Daniil Kvyat
0 Comentarios
Publicidad

Antonio Felix da Costa disputará el Gran Premio de Macao de Fórmula 3 en lugar de Daniil Kvyat. Esta es la primera consecuencia de la noticia sorpresa que nos dieron desde Red Bull el pasado lunes, anunciando que el ruso será el segundo piloto de Toro Rosso la próxima temporada. Así, el portugués, que ganó la carrera más importante de Fórmula 3 del año la temporada pasada, volverá con Carlin a intentar conseguir el doblete, algo que solo ha conseguido Edoardo Mortara en el pasado.

Para prepararse, Da Costa estará este fin de semana en Snetterton en la F3 Cup, donde compartirá pista con Carlos Sainz Jr y Esteban Ocon, que también se prepararán para el Gran Premio de Macao de Fórmula 3. Tanto para el español como para su compañero en el Red Bull Jnr Team será una prueba de fuego. Da Costa necesita ganar al madrileño si quiere defender su talento, mientras que para Sainz, terminar por delante sería toda una declaración de intenciones.

En cuanto a Kvyat, parece ser que estará con Toro Rosso en el Gran Premio de Estados Unidos. Movimiento lógico por parte de Red Bull ya que su nuevo piloto para el equipo pequeño necesita todo lo que pueda aprender tanto en lo que se refiere a pilotar un Fórmula 1 como en todo lo que sucede fuera de pista. Habría sido quizás más divertido ver a Da Costa competir contra Kvyat en Macao pero en Red Bull no querrán tomar el riesgo... ¿verdad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos