Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Albacete acaricia su tercer título

Antonio Albacete acaricia su tercer título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta vez no. Tras dos años llegando al Jarama por detrás en el campeonato, en 2010, la situación ha cambiado por completo y Antonio Albacete llegará a la última cita del calendario casi saboreando el título. Tras la cita disputada en el trazado Bugatti de Le Mans, Antonio Albacete aventaja a Markus Bösiger en 57 puntos, con 60 aún por disputar. Teniendo en cuenta que el circuito del Jarama es el patio de recreo del piloto español, el tercer título no se le debía escapar.

En la jornada del sábado, Albacete conseguía dos podios en sendas carreras. En la primera del día, segunda posición para el español que además veía como Bósiger era superado por Jochen Hahn. Aún mejorarían más las cosas ya que en la segunda carrera, Antonio Albacete escalaba desde la séptima hasta la segunda posición mientras que su rival suizo era excluido por exceso de velocidad. Tras la primera jornada, cuatro puntos separaban a Albacete del título.

El domingo comenzaba de la misma forma que el sábado. Tras partir en la cuarta posición de la parrilla, Albacete ascendía hasta la primera posición aunque una vez allí no conseguía contener a Öestreich. Bösiger, de nuevo quedaba por detrás y el título se acercaba aún más. A tan sólo un punto.

La última carrera del fin de semana decidiría si Antonio Albacete se hacía con el título o si por el contrario le tocaba esperar. Séptimo en parrilla, el MAN de Cepsa tan sólo podía escalar dos posiciones. Esta vez, Bösiger si conseguía quedar por delante de Albacete y retrasaba el alirón al menos dos semanas.

En Racingpasión | Campeonato de Europa de Carreras de Camiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos