Compartir
Publicidad

Antonio Albacete sobrevive en el Jarama y se jugará el título en la última cita

Antonio Albacete sobrevive en el Jarama y se jugará el título en la última cita
0 Comentarios
Publicidad

Antonio Albacete esperaba salir del Circuito del Jarama con medio título en el bolsillo y las cosas comenzaban muy bien para sus intereses cuando en la jornada del sábado conseguía la victoria en la primera carrera lo que le permitía aumentar su ventaja al frente de la clasificación hasta los 26 puntos.

Pero la segunda carrera del día no podría ser más fatídica para su intereses. En la primera curva, Albecete sufría los males del pelotón (salía octavo debido a la parrilla invertida de la segunda carrera) e impactaba con Javier Mariezcurrena que perdía el control de su MAN tras salirse a la puzolana. Las consecuencias iban a poner en entredicho el futuro del CEPSA Truck Team. Bandera roja y el camión de Antonio Albacete destrozado.

Albacete-1

Tras barajas varias opciones que pasaban desde el cambia de la cabina al completo hasta la retirada, Markus Osterreich, compañero suyo en la estructura de Lutz Bernau, decidía en un acto de caballerosidad de esos que no quedan, ceder su camión a Antonio Albacete. Eso sí, para participar primero tendría que recibir el OK de todos sus rivales.

Tres fueron los pilotos que pusieron más trabas, Florian Orsini y los chicos de MKR. Al final, e incluso contando con la mediación de Jochen Hahn, máximo rival de Albacete, el piloto madrileño pudo salir a pista con el camión de su compañero y salvar los platos. El domingo, Albacete conseguía una tercera y una sexta posición que minimizaban los daños. Tras un fin de semana lleno de piedras en el camino, el piloto cedía 10 puntos y llegará a Le Mans, última cita del campeonato este mismo fin de semana, con 11 puntos de ventaja sobre Hahn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio