Compartir
Publicidad

Antonio Albacete domina en Nogaro y se acerca a Jochen Hahn

Antonio Albacete domina en Nogaro y se acerca a Jochen Hahn
0 Comentarios
Publicidad

Tras las dos primeras citas del campeonato, en Misano y el Circuito de Navarra-Los Arcos, el ETRC visitó el pasado fin de semana uno de sus habituales trazados, el circuito Paul Armagnac de Nogaro. Y a tenor de los resultado, la cosecha de Antonio Albacete no pudo ser mejor. Tras las cuatro carreras del sábado y domingo, el español se hizo con dos poles, dos victorias (en las dos primeras carreras de sábado y domingo, las que dan más puntos) y dos quintos puestos.

El sábado, Albacete se hacía con la superpole y tras la salida comenzaba una bonita batalla con Jochen Hahn en la que resultaba ganador. El húngaro Norbert Kiss completaba el podio. En la segunda carrera del día, con los ocho primeros de la parrilla en posición invertida, Albacete conseguía remontar hasta la quinta posición y lo que es mejor, lo hacía superando a Hahn.

Un día después, más de lo mismo. Antonio Albacete se hacía con la pole y de nuevo con la victoria en la primera carrera por delante de Jochen Hahn. El compañero de Albacete en el Bernau-Cepsa Truck Team, Markus Oestreich, completaba el podio. En la segunda carrera del día, Renault se hacía con el doblete mientras que Albacete también repetía con una quinta posición.

Con estos resultados, Albacete se coloca justo detrás de Jochen Hahn en la clasificación general y a tan sólo dos puntos. Markus Oestreich es tercero en la clasificación justo por delante de David Vrsécky mientras que Norbert Kiss completa el Top5.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio