Compartir
Publicidad

Antonio Albacete comienza la temporada de la mejor forma posible

Antonio Albacete comienza la temporada de la mejor forma posible
0 Comentarios
Publicidad

Gran inicio de temporada el vivido por Antonio Albacete en Assen el pasado fin de semana. El Campeonato de Europa de Camiones daba su pistoletazo de salida en Holanda con el piloto madrileño de nuevo entre los favoritos y con los Freightliner del equipo Buggyra como máximos rivales.

En la jornada del sábado, Albacete dominaba los entrenamientos oficiales permitiendo al piloto del equipo Cepsa partir en la pole. Algo que se repetiría el domingo. En la carrera calificativa la oposición llegaría del equipo Buggyra y sus dos pilotos. Finalmente David Vrsécky y Markus Bösiger no podían doblegar al español. Máxime cuando el piloto alemán era sancionado.

En la carrera de copa, con los ocho primeros clasificados de la carrera calificativa en posición invertida, al más puro estilo GP2 o WTCC, Albacete conseguía ascender hasta la segunda posición en un carrera dominada por el checo Vrsécky.

El domingo, el madrileño repetía las prestaciones del sábado. Pole, victoria en la carrera calificativa y segundo puesto en la carrera de copa que le permiten colocarse en la primera posición de la general provisional. Un magnífico comienzo de temporada para el equipo Cepsa.

Vía y foto | Camión GP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio