Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Albacete camina firme hacia su cuarto título

Antonio Albacete camina firme hacia su cuarto título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras dos años sometidos al dominio de Jochen Hahn, en 2013 Antonio Albacete quiere frenar la racha del alemán. Y todo los síntomas nos indican que así va a ser. Tras las cuatro carreras del pasado fin de semana en Zolder, Albacete camina firme al que sería su cuarto título en el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones.

El fin de semana comenzaba con el madrileño partiendo desde la tercera posición en la primera carreta. En la salida, Albacete conseguía superar a Hahn pero una accidente en el pelotón obligaba a sacar las banderas rojas y a repetir la salida. En esa segunda salida, Albacete se beneficiaba del duelo Hahn-Kiss y se ponía líder en los primeros compases.

Los ataques de Hahn surtían efecto y conseguía recuperar la primera posición aunque una sanción posterior lo mandaba a la quinta posición y daba la victoria a Albacete. En la segunda carrera, el del CEPSA Truck Team sufría con los frenos y tan sólo era capaz de mejorar un par de posiciones.

En la jornada del domingo, Albacete se quedaba lejos de la pole marcando su peor resultado de la temporada, la sexta posición. En carrera, el piloto de MAN no podía mejorar más que un puesto, cruzando la meta en quinta posición.

En la segunda carrera del día, la parrilla invertida permitía a Antonio Albacete cosechar una magnífica segunda posición. Los resultados del fin de semana permitían que la diferencia con Hahn pase de los 7 a los 21 puntos y con el acicate de que la próxima cita se disputa en casa, en el Circuito del Jarama.

Carrera 1

Carrera 2

Carrera 3

Carrera 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos