Compartir
Publicidad

Antena 3 Premium, la Fórmula 1 sin publicidad pasando por caja

Antena 3 Premium, la Fórmula 1 sin publicidad pasando por caja
0 Comentarios
Publicidad

Hoy ha arrancado Antena 3 Premium a través del operador de cable ONO. Se trata de un nuevo canal de Atresmedia TV que se puede sintonizar en el dial 12, con contenido en alta definición a través del decodificador TiVo y que cuenta con la particularidad de que no tiene ningún tipo de publicidad durante su emisión.

El contenido será muy similar al de Antena 3 pero con ligeras variaciones para compensar los tiempos de publicidad que no serán emitidos. Así, se compensarán con otros programas. ¿Y esto redunda en el aficionado a la Fórmula 1? Pues por supuesto.

A partir de ahora y para los abonados que cuentan con este nuevo canal, podrán ver la retransmisión de las carreras del tirón y sin cortes publicitarios. Además los periodos que antes se podían observar en Nitro al ver la carrera en diferido en el que no había narración por coincidir con una pausa publicitaria ya no existirá.

Antonio Lobato y compañía mantendrán los comentarios para este canal mientras que en Antena 3 se esté emitiendo uno de los cortes publicitarios. Es más, Atresmedia TV no descarta sacar otros contenidos de pago en función de la acogida que tenga la nueva cadena Antena 3 Premium.

Dicen que incluso desaparecerán de la pantalla la publicidad sobreimpresa, comúnmente denominadas moscas. Al menos en los programas de parrilla. Si ocurre también así en la Fórmula 1 gozaremos de una señal completamente limpia.

Más información | Frecuenciadigital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio