Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Ángela Vilariño en el WTCC?

¿Ángela Vilariño en el WTCC?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ni rumores previos, ni nada. Al menos a mi me ha pillado por sorpresa la noticia publicada por Sportmotores.es que coloca a Ángela Vilariño al volante de un turismo del WTCC. El Club ABP sponsoring quiere encaminarse en un proyecto dentro del Mundial de Turismos y ha escogido a la más pequeña de la saga de los Vilariño como su piloto. Como siempre que aparece una piloto pueden surgir dudas, se encargan de disiparlas afirmando que su decisión se basa en razones cualitativas y no publicitarias.

En una primera fase, que incluye las citas europeas de la temporada 2009 el equipo pretende ganarse la confianza de los patrocinadores. En esta fase el equipo alquilará el material, de modo que sea otra estructura quien le garantice el apoyo técnico. Por ello están en contacto con varios equipo del WTCC con asientos libres.

Y en 2010 el salto. El planteamiento para la próxima temporada será el de luchar por estar entre los mejores del “Trofeo de Independientes”. Mucha tela que cortar y por mucha experiencia y calidad que acredite Angela Vilariño, el Mundial de Turismos quizá no sea el mejor lugar donde batirse el cobre de buenas a primeras. Que por ilusión no sea, pero a día de hoy, yo esto no lo veo.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos