Compartir
Publicidad

Alvaro Parente volverá a correr con Carlin este fin de semana en la última cita de la GP2

Alvaro Parente volverá a correr con Carlin este fin de semana en la última cita de la GP2
0 Comentarios
Publicidad

Alvaro Parente volverá a correr con Carlin este fin de semana en la última cita de la GP2, después de haberse perdido las dos últimas reuniones del campeonato. Después de Alemania, en Hungría y Bélgica el ruso Mikhail Aleshin volvió a correr con su equipo, pero ahora que llega el último fin de semana del campeonato, Carlin anuncia que Parente vuelve a sustituirle.

El portugués no tenía equipo este año pero ha corrido cuatro carreras con Racing Engineering y seis (ocho después de Monza) con Carlin, lo que significa que su total cuando termine la temporada será de doce carreras sobre dieciocho. Correr dos tercios de un campeonato para el que no tenía equipo al comenzar desde luego no está nada mal.

Tanto el equipo como el propio Parente, que será compañero de equipo de Max Chilton este fin de semana, han declarado estar muy contentos con volver a reunirse. Alvaro asegura que quiere terminar la temporada en Europa con un buen resultado que tanto él como el equipo merecerían obtener. Hay que recordar que Carlin está en la última posición del campeonato de equipos, con cuatro solitarios puntos. Parente intentará cambiar esto.

Me siento genial antes de entrar en el fin de semana. Monza es un circuito que me encanta y que conozco bastante bien. Tengo ganas de volver a trabajar con el equipo y terminar la temporada en Europa con un buen resultado.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio