Compartir
Publicidad

Alonso: No he firmado por Renault pensando en marcharme tras un año

Alonso: No he firmado por Renault pensando en marcharme tras un año
0 Comentarios
Publicidad

Declaración de intenciones o cortina de humo. Todos conocemos que Fernando Alonso se ha dejado querer por los italianos y que antes o después acabará pilotando para la Scuderia. Pero de momento habrá que esperar a que esto ocurra. .

Todo esto surge tras los rumores que hablaban de una posible cláusula en el contrato firmado entre Alonso y Ferrari Renault en la cual el asturiano podría marcharse tras su primer año si recibiese una oferta de los italianos, rumores que por otro lado no le han gustado nada al piloto. En la entrevista realizada por la Cadena Ser, Alonso comentaba que todos los equipos, salvo Ferrari, se habían interesado por él. Quizás la presencia de Jean Todt y su reticencia a la presencia de Fernando Alonso en su equipo tengan algo que ver. Alonso ha comentado:

"Los contratos en la Fórmula Uno siempre son flexibles, pero no he firmado por Renault pensando en marcharme tras un año. Quince días después de haber firmado por Renault no creo que sea justo que se diga que quiero ir a Ferrari."

Aunque para los que reúnan las condiciones de seguidor de Alonso y ferrarista aún les quedan bastantes esperanzas:

"McLaren y Williams también son grandes equipos, pero Ferrari es el más importante al que puedes ir. Si un día firmo por ellos, lo disfrutaré, por supuesto"

Esto último guiño o no, de momento el asturiano tiene mucho trabajo por hacer durante 2008, vestido del naranja de ING. En 2009 o 2010 ya veremos que pasa.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio