Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunas novedades del mundo del slot

Algunas novedades del mundo del slot
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya demasiado tiempo que no os acercábamos alguna de las novedades del maravilloso mundo del slot. Así que, aprovechando el último día del mes de septiembre, os acercamos alguno de los últimos modelos que han puesto a disposición de los coleccionistas y amantes. Hoy los protagonistas será el DTM gracias a Carrera, Le Mans de mano de Slot.it y las carreras de camiones y Fórmula 1 cortesía de FlySlot.

Comenzamos por Le Mans y lo hacemos con una edición muy particular de los italianos de Slot.it. El último ejemplar de su colección reservada a ganadores de las 24 horas de Le Mans es el Porsche 911 GT1 Evo98 vencedor en la edición de 1998. Una edición limitada a 3.500 unidades que una factura impecable como suele ser habitual en las miniaturas de Slot.it.

BMW M3 DTM Spengler

Como no podría ser de otra forma, la alemana Carrera ha sido la primera en sacar en escala 1:32 a dos de los protagonista del DTM. Del BMW M3 hemos escogido la decoración con la que Bruno Spengler se hizo con el título el pasado año aunque también está disponible con los colores de M, concretamente la utilizada por Martin Tomczyk. Al BMW M3 se une el Audi A5 DTM en esta ocasión con los colores de Timo Scheider. Ambos modelos con muy buena relación calidad-precio.

Audi A5

Por último, dos modelos nacionales, un camión y un Fórmula 1. FlySlot aprovecha el molde de Fly Car Model, más conocida como Fly, del Mercedes-Benz Axor del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones y nos presenta la decoración utilizada por Heinz-Werner Lenz en Zolder el pasado año 2012.

Heinz -Werner Lenz

El segundo modelo que hemos escogido de FlySlot es el Williams FW07 con el que Carlos Reutemann triunfó en el Gran Premio de Mónaco de 1980. Como suele ser habitual en los trabajos de la marca madrileña, un gran resultado para un gran modelo.

Williams
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos