Alexander Rossi reemplaza a Ma Qing Hua en el equipo Caterham en la GP2

Alexander Rossi reemplaza a Ma Qing Hua en el equipo Caterham en la GP2
Sin comentarios

En un día donde el equipo Caterham de Fórmula 1 ha anunciado la "reentré" de Heikki Kovalainen al equipo, la marca tiene otras noticias y el equipo Caterham de GP2 ha anunciado hoy que Alexander Rossi reemplazará a Ma Qing Hua. A partir de este mismo fin de semana, el estadounidense será el compañero de equipo de Sergio Canamasas, a priori aumentando el nivel del equipo en la categoría, puesto que se le supone más velocidad a Rossi que a Ma.

A muchos les extrañó que Rossi no estuviera en la alineación del equipo cuando empezó la temporada, aunque por lo menos estaba con Caterham como piloto de pruebas. La elección de Ma Qing Hua en lugar de Rossi era extraña y se atribuyó al dinero que probablemente aportaba el segundo. Seguramente, dicho dinero no daba para toda la temporada y después de tan solo la primera ronda del campeonato, el piloto chino dejará de ser titular.

Ma continuará con Caterham en la Fórmula 1 aunque su papel se anunciará más adelante. Terminó en vigesimoprimera posición en la carrera de su debut en la GP2 y se perdió la segunda carrera por enfermedad. En cuanto a Alexander Rossi, estuvo con Arden Caterham en la Fórmula Renault 3.5 el año pasado, donde terminó en undécima posición, decepcionando tras un muy buen año en 2011. Competirá durante todo lo que queda de temporada.

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio