Alex Wurz: "Mark Webber puede ahogar su dolor en un salario multimillonario"

Alex Wurz: "Mark Webber puede ahogar su dolor en un salario multimillonario"
Sin comentarios

Alex Wurz ha querido poner fin a la polémica de la permanencia de Mark Webber en Red Bull. El piloto de Fórmula 1 cree que el australiano tiene que tomar la decisión de quedarse con un sueldo multimillonario o dejarlo atrás y pensar en el siguiente paso en su carrera deportiva.

Webber puede ahogar su dolor en un salario multimillonario. Si cree que puede estar mejor en otro equipo y que lo tratarán mejor es momento de que diga adiós a Red Bull

Wurz recuerda que la situación no siempre ha sido la misma y que el propio Webber ha de ser consciente del papel que tiene dentro del equipo y actuar en consecuencia. Al fin y al cabo el Campeón del Mundo es Sebastian Vettel, y quien ha liderado el equipo en los últimos años también.

"En ocasiones pilotó para un equipo que era capaz de celebrar sus victorias si tenía suerte y Vettel no, porque él aún tenía posibilidades de ganar el título. En otras palabras, Webber tiene un papel en segundo plano, ganar mucho dinero y seguir siendo una de las estrellas. Creo que todo es justo"

Vía | F1-ru

Temas
Comentarios cerrados
Inicio