Compartir
Publicidad
Publicidad

Alain Prost:"En Renault todo debe cambiar"

Alain Prost:"En Renault todo debe cambiar"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que una leyenda viviente de la Fórmula 1 manifieste que los propulsores franceses no tienen el nivel para aspirar a las victorias con regularidad no debería sorprender a nadie. Sin embargo, Alain Prost es embajador de Renault y sus recientes declaraciones acerca del rendimiento, la tecnología y la fiabilidad del EnergyF1 indican que en esta temporada la marca del rombo está a la deriva.

El reciente Gran Premio de Austria dejó claro que la victoria de Daniel Ricciardo en Canadá fue producto de una serie de acontecimientos más que de la potencia de su coche. En el Red Bull Ring, los Mercedes AMG no fallaron y devolvieron a Renault a la realidad. A Prost también le resulta preocupante que, a estas alturas de la temporada, a los otros equipos motorizados por Renault se les dificulte tanto alcanzar puntos. Christian Horner, jefe de Red Bull, previamente calificó el nivel de Renault como "inaceptable", ahora Prost viene a echarle más leña al fuego.

En declaraciones para Sky Sports F1, el multicampeón francés admitió que la forma en que Renault está siendo superado por sus rivales de Mercedes está lejos de ser satisfactoria. Desde la pretemporada, el V6 turbo francés es un dolor de cabeza para todos los equipos clientes de Renault.

No se puede juzgar con exactitud el nivel, pero, obviamente, Mercedes ha hecho un muy buen trabajo y obliga realmente a realizar una gran inversión para intentar alcanzarles. Es realmente una lástima haber sido cuatro veces campeón del mundo, de manera consecutiva, con Red Bull y luego no ser competitivos. No debemos aceptar eso. No estoy esperando eso y las cosas deberían ser mucho mejor que eso. Incluso se acepta que se puede perder a veces, no hay problema, eso es competencia, pero no se puede aceptar perder de esta manera. Hay que analizar y cambiar la situación en cuanto a la organización. En Renault todo debe cambiar. Tenemos cuatro equipos, pero tal vez en Renault necesitan hacer algo diferente. Pero lo principal sería cambiar.

Vía | skysportsf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos