Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrien Tambay debutará en la Fórmula Renault 3.5 en Mónaco de la mano de Pons Racing

Adrien Tambay debutará en la Fórmula Renault 3.5 en Mónaco de la mano de Pons Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esto es una locura. Después de Jean-Karl Vernay y Filip Salaquarda, ahora le llega la hora a Adrien Tambay, que debutará en la Fórmula Renault 3.5 en Mónaco de la mano de Pons Racing. El francés será el cuarto piloto para el coche número 18, y el tercer sustituto que el equipo busca para el volante que originalmente ocupó Dominic Storey.

El piloto francés ya estuvo probando con Epsilon Euskadi durante la pretemporada de las World Series by Renault, y sus resultados fueron muy positivos, con lo que se supone que debería tener mejores resultados que sus predecesores en el equipo español propiedad del bicampeón del mundo de los 250cc, Sito Pons.

Adrian es el hijo de Patrick, ex-piloto de grandes equipos como McLaren, Ferrari, Renault y que tuvo como su mejor temporada la de 1983, cuando fue cuarto en el campeonato del mundo de Fórmula 1. El joven piloto tuvo un buen comienzo del campeonato AutoGP, donde compite actualmente con el equipo DAMS.

De hecho, consiguió un podio en la que fue la primera carrera del AutoGP 2011, en Monza, la semana pasada. Seguramente los dirigentes de Pons Racing le vieron en acción, y les pareció que constituía una mejor solución para el equipo que Filip Salaquarda. De momento, el nombre lo tiene. Ahora le faltará demostrar velocidad, y eso puede ser muy difícil, en Mónaco.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos