Adrián Vallés lanza su ultimatum a Force India

Adrián Vallés lanza su ultimatum a Force India
Sin comentarios

El piloto alicantino ha decidido que: o es piloto titular, nada de probador, el año que viene con Force India o hace sus maletas y dirige su carrera profesional hacia otra parte. Ya sea buscando hueco como piloto probador en otra escudería de Fórmula 1 o regresando a la GP2.

Adrián Vallés tenía intención durante la jornada de hoy reunirse con la escudería y tratar de resolver su futuro inmediato. Aunque no se cerraba ninguna puerta ya que también tenía planeado reunirse con otras escuderías en busca de un asiento de probado. El piloto comentaba: "Creo que ya he demostrado que soy competitivo y merezco estar ahí. Se deben centrar en apostar por un piloto que valga la pena" y no dejaba pasar la oportunidad de recordar que el año pasado realizó mejores tiempos en Montmelo que los que están consiguiendo Roldán Rodríguez y Giedo van der Garde. Por otro lado añadía: "Es una pena que yo, que me he esforzado tanto, no haya tenido ni la mitad de oportunidades que los otros pilotos"

De momento Force India es la última oportunidad para muchos pilotos de sentarse como piloto oficial durante 2008 y así lo demuestra la escudería, probando a cinco pilotos en dos días y lanzando a los cuatro vientos que aunque Adrian Sutil tenga contrato para 2008, dos son los asientos disponibles en la escudería. Lo curioso es que prueben a tanta gente pero que su probador durante toda la temporada no lo haga. Lo cual, no nos engañemos, le resta posibilidades y habla del escaso interés de Force India en retener a Vallés.

Vía | As

Temas
Comentarios cerrados