Compartir
Publicidad

Adrian Sutil no tiene intención de ir a Renault

Adrian Sutil no tiene intención de ir a Renault
0 Comentarios
Publicidad

Adrian Sutil no tiene intención de ir a Renault. Así de rotundo ha sido el alemán al negar los rumores que hablaban de un posible cambio de aires para 2011. Añadía que Force India no es peor que Renault, y que Force India tiene un buen potencial que le permitiría hacer buenos resultados.

Entrevistado en la India, Sutil dice que no se sabe muy bien lo que hará Renault en 2011, a nivel de rendimiento, que Force India es el mejor equipo en el que actualmente podría estar y que ambos equipos están muy parejos. Parece que no ha tenido muy en cuenta las últimas carreras del equipo indio, que parece que se hunde por momentos.

Las palabras de Sutil por su equipo solo han sido elogios, afirmando con rotunidad que para encontrar un equipo mejor que Force India, habría que mirar a los cuatro grandes. Está claro que el equipo no es el mismo que el año pasado o incluso hace dos años, pero en mi opinión, no están aún al nivel de Renault.

A pesar de ello, también hay que decir que el Force India tiene tendencia a ir mejor en circuitos rápidos, mientras que el Renault saca más partido en circuitos lentos, así que habrá que ver lo que pasa en Spa, porqué las cosas podrían ser muy diferentes de lo que vimos en Hungría.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio