Compartir
Publicidad

Adrian Newey, tentado por la Copa del América

Adrian Newey, tentado por la Copa del América
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado 25 de septiembre, el Oracle Team USA retuvo la Jarra de las Cien Guineas en la 34ª edición de la Copa del America. Una de las ediciones más emocionantes y disputadas de la historia. Unos días después, el Hamilton Island Yacht Club australiano se convertía en el Challenger of Record al retar al Golden Gate Yacht Club y con ello dar comienzo oficialmente a las edición número 35 de este prestigioso evento.

Los más avezados ya sabrán por donde van mis tiros. Para aquellos que aún desconozcan la respuesta, Adrian Newey es el protagonista de esta "historia". Ben Ainslie, cuatro veces medallista de oro en los Juegos Olímpicos tiene la intención de convencer a Newey para que cambie la Fórmula por la Copa del América. El británico se pondría al frente del equipo encargado de diseñar el barco que trate de recuperar el título que Inglaterra perdió hace 162 años en la isla de Wight a manos de la goleta América.

Ainslie visitará a Adrian Newey con motivo del Gran Premio de Abu Dabi con el principal objetivo de convencerlo para que cambie radicalmente de lugar de trabajo. Esta información encajaría a la perfección con alguno de los últimos comentarios del británico en los que dejaba caer que en el horizonte podría tener nuevos proyectos. Sin lugar a dudas, los ocho títulos en los últimos cuatro años con Red Bull, ayudan a que se pueda especular sobre una posible salida ya que poco o nada tiene que demostrar. Sin embargo no podemos olvidar que de continuar a este ritmo, podría lograr cifras de esas que se recuerdan a lo largo de los años.

Vía | Worldcarfans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos