Compartir
Publicidad

Adiós Dakar en África. Hola "Dakar" en sudamérica

Adiós Dakar en África. Hola "Dakar" en sudamérica
0 Comentarios
Publicidad

Desde Argentina se empieza a dar por hecho que en pocas semanas se anunciará un recorrido parecido al del ‘Patagonia-Atacama’, y es que este país se disputa con Chile el ser la sede del nuevo rallye. No olvidemos que además de la importancia que para el turismo supone una prueba como esta, las inversiones que la prueba lleva a la zona son muy importantes.

Ciertamente los equipos necesitan conocer lo antes posible cúal será el destino de la prueba, de cara a variar los presupuestos, preparar la logística, etc.

Yo cada vez estoy más apenado, ya parece imposible una marcha atrás, tan sólo espero como decía hace unos días que sea un paréntesis y lo antes posible vuelva a África, sino imágenes como las de la foto de cabecera pasaran a la historia para siempre y serán recordadas como “esto era el Dakar”.

Por último, y aunque entiendo la estrategia de marketing de llamarle el "Dakar sudamericano", creo que todos tenemos claro que aunque seguro que mantendrá el espíritu de aventura, el Dakar sin África, no es el Dakar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio