Compartir
Publicidad

ADESS ya tiene su LMP2: el ADESS-02

ADESS ya tiene su LMP2: el ADESS-02
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los que os guste el mundo de las resistencia no tardaréis en daros cuenta de que el prototipo de la foto se parece mucho al Lotus T128 con el que Kodewa, el equipo de Colin Kolles, participó en las pasadas 24 horas de Le Mans bajo la bandera de Lotus. Pero quien siga esta disciplina también recordará los problemas con la justicia del equipo alemán y que hicieron que durante varias horas, un buen puñado de repuestos fuesen embargados como medida cautelar tras la denuncia por impago del fabricante, Advanced Design and Engineering Systems Solutions, más conocidco como ADESS.

Lógicamente, Kodewa y el fabricante alemán han roto cualquier relación y ADESS ha decidido sacar al mercado su propio LMP2, el ADESS-02, una evolución del prototipo del año pasado y que pondrá a disposición de todos los equipos que así lo deseen. En su momento, el LMP2 de ADESS fue el primer prototipo en adaptarse a la normativa de 2014 y eso debería significar una pequeña ventaja ante sus rivales.

ADESS-02

Como suele ocurrir con los prototipos LMP2, el ADESS-02 (en este caso cuenta con un subchasis tubular para el motor) se adapta a cualquier motor que decida utilizar el cliente. Además, ADESS ofrece el paquete completo incluyendo el servicio en pista. Además de este 02, ADESS también está trabajando en su propio LMP1 y han sido los encargados de desarrollar el chasis monocasco para el NISSAN ZEOD RC.

ADESS-02

Más información en Adess

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos