Adderly Fong recibe una oferta para ser piloto reserva de Marussia

Adderly Fong recibe una oferta para ser piloto reserva de Marussia
Sin comentarios

La gran temporada de Marussia está permitiendo incluso que la escudería suba el caché para poder sentarse en sus monoplazas. La novena plaza en el campeonato de equipos está cada vez más cerca y por ello en Marussia ya han comenzado a pensar en la próxima temporada y en la posibilidad de seguir sumando dinero a través de montar en sus coches a pilotos reserva con un suculento maletín o patrocinador.

Ese parece que es el caso del piloto chino Adderly Fong, actualmente compitiendo en la GP3 y que según las informaciones habría recibido la oferta de Marussia para ser su piloto reserva en 2015 por la módica cantidad de 3 millones de euros. Para ello tendrá que poner una señal antes de finales de diciembre. Unos nada despreciables 800.000 €. De nuevo el capital chino vuelve a interesar en la Fórmula 1, tal y como ocurrió con Ma Qinq Hua y HRT.

Estoy muy contento de haber recibido esta oferta. Esta búsqueda de patrocinadores que consigo para ir al siguiente paso, pero obviamente es difícil encontrar este tipo de apoyo financiero significativo. Mi patrocinador personal no será suficiente. Tengo que ir a buscar a otras grandes empresas.

Vía | Nextgen-Auto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio