Compartir
Publicidad

A Antonio Albacete se le escapa el título

A Antonio Albacete se le escapa el título
0 Comentarios
Publicidad

Toda la temporada del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones (ETRC) ha sido un mano a mano entre Antonio Albacete y Jochen Hahn. Tras dos años a la sombra del alemán, en 2013 Albacete fue tomando ventaja poco a poco hasta llegar al Circuito del Jarama con más de 20 puntos de ventaja que llegaron a ser 26 tras la primera carrera. Pero llegó el desastre y la ventaja se esfumó. Por tercer año consecutivo, Antonio Albacete va a tener que conformarse con el subcampeonato.

Pero el problema no fue únicamente perder toda la ventaja fraguada a lo largo de la temporada. Tras el accidente, el camión de Albacete quedó inservible y este fin de semana tuvo que disputar la última cita del campeonato en el circuito Bugatti de Le Mans con un camión híbrido que mezclaba partes de su camión con otras partes de camión de su compañero Markus Österreich. Tras las dos carreras del sábado, la ventaja volvió a bajar, esta vez a seis puntos, lo que implicaba que el título se iba a jugar el último día.

Y no pudo ser. En la primera carrera del domingo, la victoria de Jochen Hahn y la cuarta posición de Antonio Albacete casi certificaba el título del alemán. De poco o nada sirvió el último podio de ALbacete. Al final, Hahn se hacía con su tercer título consecutivo con cinco puntos de ventaja sobre Antonio Albacete. Para el CEPSA Truck Team, el consuelo mejor es el título por equipos. El trabajo para recuperar el cetro que tanto se le está resistiendo comienza hoy mismo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos