Compartir
Publicidad
Publicidad

24 Horas de Le Mans 2014: Loïc Duval verá la carrera desde casa

24 Horas de Le Mans 2014: Loïc Duval verá la carrera desde casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La imagen del accidente nos dejó impactados. Loïc Duval sufría el pasado miércoles un fuerte accidente en las curvas Porsche en el que su Audi R18 e-Tron quattro quedaba completamente destrozado y que obligaba a evacuarle rápidamente al hospital. Mientras el coche de los cuatro aros era reconstruido, el piloto francés pasaba las primeras pruebas médicas que dejaban a aficionados y equipo con la tranquilidad de saber que Duval estaba bien.

El Audi R18 #1 aguantó perfectamente un golpe que se calcula que fue a una velocidad de 270 km/h y aunque no se conocen todavía los motivos del accidente, en las imágenes podemos ver como Loïc Duval voló por encima del muro y fueron las vallas las que evitaron que el coche saliera fuera del trazado. Hoy, el Doctor Wolfgan Ullrich confirmaba que Duval ya se encuentra en casa tras haber visitado ayer al equipo y conducir el coche hasta el circuito, algo que apunta a que las heridas que sufrió en la pierna no son de gran importancia.

Loïc fue dado de alta ayer y llegó a la pista para saludar al equipo. Nos recibieron con una tarta de cumpleaños y todo el mundo respiró aliviado al saber que él había conducido su coche desde el hospital hasta Le Sarthe. Verá la carrera desde casa de sus padres y a pesar de no tenerlo con el equipo, estoy aliviado por su estado de salud.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos