Compartir
Publicidad
Publicidad

24 Horas de Le Mans 2014: Ferrari desmiente su regreso a la resistencia

24 Horas de Le Mans 2014: Ferrari desmiente su regreso a la resistencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pues se acabó la especulación. Hace unos minutos se ha celebrado la rueda de prensa que estaba prevista en Le Sarthe y en la que se rumoreaba que se podría anunciar el regreso de Ferrari a las 24 Horas de Le Mans. Finalmente lo que ha sido anunciado es la prolongación del acuerdo entre el ACO y la FIA hasta 2017, mientras que la firma italiana ha querido desmentir cualquier rumor que les ate a la resistencia.

Según Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, sus críticas a la actual Fórmula 1 han sido llevadas al extremo y actualmente la escudería del Cavallino Rampante no tiene intención de abandonar el gran circo. A pesar de desmentir su entrada inminente al WEC, Montezemolo ha dejado una vez más patente su interés en Le Mans y la categoría y asegura que un regreso sería posible a partir de 2020 y esto no supondría el abandono del programa en el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1.

Así bien, nuestras expectativas de tener al Grupo FIAT (Maserati, Alfa Romeo o la propia Ferrari) de nuevo dentro de las 24 Horas de Le Mans con un LMP1 se han desvanecido de un plumazo. Ahora sólo queda el consuelo de que en unos minutos podremos ver a Fernando Alonso dar una vuelta al trazado con un Ferrari 512 Coda Lunga y posteriormente verle dar el banderazo que dará comienzo a las 82ª decisión de una de las carreras más espectaculares del mundo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos