Compartir
Publicidad
Publicidad

Recreaciones del 2010 Ford Mustang

Recreaciones del 2010 Ford Mustang
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los teasers que Ford ha ido publicando semana a semana en la web del 2010 Ford Mustang son más que suficientes para empezar a elucubrar con su diseño.

La revista Automóvil Panamericano ha publicado estas recreaciones de como piensan ellos que será el restyle del futuro Ford Mustang. Y parece que no se equivocan en mucho.

El camuflaje de las fotos espía que hemos visto con anterioridad, dejaba ver un diseño de los grupos ópticos delanteros bastante parecido a esto que vemos aquí. Y su trasera también parece bastante real. No estoy seguro de si me gustan los cambios o no, todavía tengo que digerirlo.

2010 Ford Mustang Render

También nos dan algunos datos interesantes, que aunque simplemente sean rumores ya comentados, conviene refrescarlos para ver si a fuerza de repetirlos se hacen realidad.

Queda prácticamente un mes para su presentación oficial y los rumores sobre sus motorizaciones siguen siendo los mismos, con algún añadido más. Se conservarán las mecánicas actuales. Para el Ford Mustang se seguirá utilizando el motor V6 4.0 de 200 CV, mientras que el Ford Mustang GT sí tendrá alguna novedad.

Se dice que su motor V8 4.6 se sustituirá por el equipado en el Mustang Bullitt. Este motor sigue siendo el mismo, sólo que puesto a punto por Ford Racing Performance. Sus cambios le hacen subir hasta los 315 CV, 15 CV más que el modelo actual.

Y aquí empiezan los rumores sobre dos nuevas motorizaciones. Rumores conocidos ya, como la resurrección del V8 5.0 o el regreso de mecánicas turboalimentadas. En el primero caso, es poco probable que veamos algo así. No está el horno para bollos y menos para mecánicas de cinco litros. De hecho, ha habido quien incluso a llegado a decir que la propia Ford ha desmentido la llegada de nuevos modelos Mach1 o Boss, que serían los principales candidatos para esta motorización.

En el caso de los motores Turbo, los datos cambian. Primero se hablaba de un cuatro cilindros con alrededor de 400 CV, sin especificar cilindrada. Ahora se dice que podría ser un motor V6 3.5 Biturbo con una potencia que rondaría entre los 350 y los 415 CV. Algo más lógico si miramos el mercado americano.

Y por último, otro detalle más. Ford está estudiando versiones deportivas de modelos como el Fusion o el Taunus, que incluirían de serie cajas de cambios de doble embrague. Si este proyecto sigue adelante, es más que probable que en un futuro no muy lejano, estos cambios también lleguen al Ford Mustang. Sin duda, una muy buena noticia.

Por cierto, como he dicho antes, Ford ha ido publicando semana a semana diferentes teaser en su web. Os dejo con los anteriores y con los nuevos, donde vemos nuevos detalles de su interior y un cachito más del frontal.

Un saludo para Oswaldo, Carl y Alejandro.
Vía | Automóvil Panamericano
Fotos | MyAutomovil.com
En MotorPasion | Primeros teasers del 2010 Ford Mustang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos